Karts

previous arrow
next arrow
Slider

Infantiles

Contamos con 8 unidades de kart infantil, para que, desde los 7 años y 1,30 metros de altura, los pequeños de la casa puedan disfrutar también de una jornada de karting.
Nuestra dedicación con los niños es plena, por lo que nuestros cursos de iniciación son aptos para niños que nunca han montado en kart, ya que les ofrecemos un curso teórico/práctico con el que pueden dar sus primeros pasos al volante.

La pista se cierra exclusivamente para karts infantiles y los monitores salen a pista con ellos para asistirles durante la tanda, señalando los puntos de frenado, aceleración y las trazadas óptimas de cada curva. De este modo podemos garantizar un correcto aprendizaje y de una manera totalmente segura para ellos.

Disponemos de tarifas especiales para celebración de cumpleaños a partir de 8 participantes y ofrecemos nuestras instalaciones de manera totalmente gratuita para hacer la posterior merendola si se desea.

previous arrow
next arrow
Slider

Adultos

Nuestra flota principal, compuesta por 25 karts EKR de última generación con motor Honda gx270 que te aseguran la máxima igualdad entre monoplazas y la más alta tecnología en seguridad para la práctica de este deporte. De esta manera podemos ofrecerte la seguridad de estar programando una actividad grupal divertida y llena de adrenalina con la certeza de agradar a todos los participantes.

No exigimos un número mínimo ni máximo de participantes, por lo que puedes disfrutarlo solo o acompañado de quien desees. Si no tienes práctica o es tu primera vez a los mandos de un monoplaza, nos preocupamos en asesorarte para que puedas sacar el máximo de tu experiencia y tu paso por nuestro circuito. No dudes en preguntarnos, nos encanta poder asesorarte y ayudarte a mejorar en pista.

Mas de 100 clientes satisfechos nos avalan, consulta nuestro estado en Google, esa es nuestra mejor garantía.

previous arrow
next arrow
Slider

Super Karts

Disponemos de 2 únicos prototipos EKR SR4, con motor Honda gx400. Mejorados por “Argos05Kart”.
Los monoplazas tienen eliminados todo tipo de topes y/o limitadores, tanto mecánicos como electrónicos y están destinados únicamente a pilotos experimentados que buscan un nivel superior con karts de alquiler.

Este es un paso intermedio entre el kart de hobbies y el de competición que reservamos únicamente para pilotos con cierto nivel o para pilotos que nos lo solicitan y han demostrado su destreza al menos en dos tandas sin incidentes en nuestro circuito con karts convencionales, siempre que hayan bajado el tiempo de vuelta rápida de 0: 46,000 sec. en alguna de las sesiones previas con uno de nuestros EKR SR3 gx270.
Debido a su gran par motor a bajas rpm con la apertura total del gas, estos karts están reservados para pilotos que puedan garantizar un nivel mínimo de pilotaje y seguridad en pista.

Nota: El personal de pista será quien decidirá en todo momento la actitud y aptitud del piloto. Para ello utilizara sus propios criterios y determinara si el solicitante es válido o no para pilotara un EKR400.
Recordamos que este vehículo no es apto para todos los públicos, debido a su alto par motor y su carencia de limitadores ni topes.
En el caso de iniciar una tanda con el Superkart y detenerla por existir una vulnerabilidad o un riesgo en la seguridad, se parará al piloto en el Pit Lane y se sustituirá el kart por otro de 270cc. rodando el tiempo restante con este último.